Debates

Inicia un debate para compartir tus puntos de vista sobre temas que consideres importantes.

Ayuda cobre el callejero anterior a 1981

16/06/2022  •  2 comentarios  •  mbelen

hola. pasé los 9 primeros años de mi vida en ponferrada, hasta el año 1981, poco antes del cambio de algunos nombres del callejero. este verano me gustaría pasarme unos días por allí, pero no sé cual es el nombre actual de la calle donde vivía. era la calle Capitán Cortés, cerca del colegio de la Inmaculada Concepción. agradecería sinceramente la ayuda para conocer su nombre actual y poder rememorar un tiempo tan bonito para mí. muchas gracias y un saludo.

0%
0%
Necesitas iniciar sesión o registrarte para continuar.
Sin votos

Acondicionamiento de la Calle Rañadero

01/06/2022  •  3 comentarios  •  Participa Ponferrada

La Calle Rañadero es una de las más emblemáticas del casco antiguo de la ciudad. Es también una de las calles que une el centro con la zona alta. Como sabéis su aspecto actual no ofrece una buena fotografía de Ponferrada, ni para los habitantes ni para los visitantes. ¿Que os parecería escribir en las paredes de los edificios que componen esa calle, poemas, versos , estrofas o frases de vuestros poetas o cantautores favoritos? ¿Se os ocurre alguna otra idea para embellecer y dar vida a esta calle?   ESPERAMOS VUESTRAS IDEAS...

100%
0%
Necesitas iniciar sesión o registrarte para continuar.
11 votos

Duda presupuestos participativos

14/12/2022  •  1 comentario  •  L.

Buenos días, me surge una duda sobre los presupuestos. ¿Es necesario que los proyectos se apoyen por +1.000 personas para que los expertos valoren si se reparten a ese proyecto? Gracias

100%
0%
Necesitas iniciar sesión o registrarte para continuar.
1 voto

Puente de la Borreca

14/06/2022  •  Sin comentarios  •  Marisa

El vial que cruza la zona de la Borreca, de camino al pabellón del J. T  y de acceso al Puente Boeza se sujeta en muchas enormes columnas que actualmente tienen un aspecto deplorable.  Hace muchos años fueron el mural perfecto para amantes de los geafitis,pero lo que en aquel momento fue un ensayo de algunos, es hoy una imagen que invita a girar la vista hacia otro lado. Infinidad de paseantes, peregrinos, adolescentes y deportistas, pasan diariamente por su lado desconcertados. Tantas columnas dando tan mala imagen?? Afean un barrio, una zona tan grande y tan transitada. Con una sola idea creativa y muy poco presupuesto, el cambio podría ser abismal. 

100%
0%
Necesitas iniciar sesión o registrarte para continuar.
9 votos

Ayuda sobre los debates

Comparte tus opiniones sobre los temas que te preocupan con otros ciudadanos.

El objetivo es que cualquier persona pueda exponer los temas que le preocupan y que quiere compartir con otras personas.

Para iniciar un debate es imprescindible registrarse en la plataforma Participa Ponferrada. Los usuarios una vez hayan sido registrados pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con las opciones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" .