Propuestas

Arreglo del suelo del parque de columbrianos

Lorena Lorena  •  13/12/2022  •  3 comentarios

Código de la propuesta: CONSUL-2022-12-31

En columbrianos tenemos el suelo del parque todo levantado y separado, los niños no paran de caer continuamente y se hacen daño.

El suelo del parque de columbrianos está levantado y separado, los niños se caen continuamente, deberían de arreglarlo, porque los que tenemos niños pequeños, no paran de caer y es un riesgo, porque se pueden torcer los pies e incluso cuando caen, dar con la cabeza en algún columpio y que sea grave.

Incluso los adultos tenemos que andar con mucho cuidado porque no es la primera vez que torcemos el pie o casi caemos.

Gracias, un saludo 

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Noemí Morán

    Queremos un parque infantil digno en Columbrianos.
    Los niños y niñas del barrio de Columbrianos, al igual que los demás, tienen derecho a jugar y crecer en espacios seguros que no generen riesgo para su salud, derecho a no ser discriminados/as por no vivir en una céntrica zona de la ciudad, derecho a recibir protección, derecho a establecer relaciones satisfactorias con sus iguales en un entorno de juego seguro... ¿Se está cumpliendo esto en el parque infantil de Columbrianos? Llevamos tiempo exigiendo un espacio seguro, ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar? Hay muchas cosas que se pueden mejorar; más bancos, más espacio de sombra, más iluminación... pero lo que es realmente inaceptable es la existencia de unas baldosas abandonadas donde más de un niño ya se ha lesionado.
    ¿Es necesario que ocurra alguna desgracia mayor para que se tomen medidas?

    2 votos  | 
    2
    0
    Sin respuestas
    • Jesús

      Totalmente de acuerdo. Veo cada día como niños y no tan niños se caen o retuercen tobillos. No se puede tener un parque infantil en estas condiciones. Es lamentable.

      1 voto  | 
      1
      0
      1 respuesta (mostrar) 1 respuesta (colapsar)
    Esta propuesta no tiene notificaciones.
    No hay hitos definidos